Cafeterías con wifi en Providencia

TÉ DELATTE, UNA NUEVA CAFETERÍA DE MANUEL MONTT PROVIDENCIA

Con un estilo muy europeo,  bordeando lo vintage, mesitas y sillas clásicas,  una linda barra en su entrada y un color verde petróleo, esta nueva cafetería de Manuel Montt (que abrió sus puertas el 22 de febrero de este  año) ha sido un real descubrimiento. Ubicada en una de las arterias de Providencia, podría ser un perfecto destino para “Nómades Digitales”,  ya que cumple con todos los requerimientos: buen café,  buen wifi y deliciosas preparaciones.

Té Delatte es creación de Julio Faundes y Daniela Veloso, un matrimonio que decidió emprender esta aventura gastronómica a través de esta linda cafetería.  Dentro de las bondades que ofrece el lugar podemos mencionar: Jugos naturales, variedad de tés y café, sandwich, tortas y también tienen menú para el almuerzo (hace poco integraron helados y productos veganos). Dentro de las marcas de té encontramos Té artesanal Té Gusta y Café de especialidad comprado en Altura y en Ubuntú.

Una caracteristica especial de Té Delatte es que el mesero te atiende con una tablet en donde el pedido es tomado de forma rápida y eficiente. Trabajan con una nueva APP que llegó a Chile a mejorar el servicio de los restaurantes  y cafeterías, llamada POPAPP RESTO y se puede bajar desde PlayStore. Esto refleja la preocupación de otorgar un excelente servicio al cliente.

Debo destacar la iniciativa de esta cafetería que innova  ofreciendo “Talleres de Filtrados” (preparaciones manuales de café) impartidos por sus baristas. En ella se analiza la historia del café, sus características y como obtener el mejor sabor. Está enfocado en personas que gustan del buen café y les interesa prepararlo en casa.

Té Delatte cumple con todos los requisitos de una buena cafetería, en donde puedes almorzar, aprender, hasta trabajar tranquilamente con tu computador y obviamente disfrutar de su acotada pero deliciosa carta.

¡Felicitaciones amigos!

Síguelos!

www.tedelatte.cl
Facebook: @tedelattecafe
Instagram: @tedelattecafe

 


Tamara Huerta - Santiago

Directora de Chile Gastronomía

contacto@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.