Lanzamientos

MESÓN DEL RÍO SORPRENDE CON NUEVA CARTA HISPANA Y COCINA DE AUTOR

Ubicado en el centro gastronómico BordeRío, el restaurante reconocido por encantar a los amantes de la cocina hispana con un ambiente de tasca española, espera deleitar a sus comensales con sus clásicas tortillas y paellas junto a sus nuevos platos que mezclan lo mejor de los sabores ibéricos con productos locales, especialidad del chef ejecutivo.

Cerca de 16 preparaciones son las que tiene la nueva carta que une gustos, colores y aromas únicos que te harán viajar y experimentar el verdadero sabor español.

Para comenzar se puede disfrutar de una sublime combinación en formato tapas como son los “Pimientos de piquillo” o “Croquetas de Jamón Serrano y queso Manchego”, para continuar “Garrón de cordero con guiso de trigo mote y cebolla” o una preparación cuyo sabores y colores no deja a nadie indiferente. Tal es el caso de la “Plateada estilo bucanero con puré rústico y verduras asadas”.

Ideal para la temporada El Mesón del Río no deja de sorprender con su tradicional “Paella” o sus sopas y cremas “Callitos a la madrileña” y “Fabada asturiana con su clásica receta española de fabes con chorizo y morcilla”.

Su chef, Cristian Correa Murillo comenta, “Nuestra propuesta es lúdica, una inspiración donde los aromas y colores estén presentes, utilizando productos locales y foráneos representativos de cada país, donde Chile y España sean los protagonistas. La intención es amenizar y encantar al comensal con una cocina grata, llena de sabores y simpleza, que recorran ambos países con cada creación”. 

En Mesón del Río podrás además encontrar deliciosas opciones como los clásicos pintxos, infaltables de la cultura gastronómica española, ideales para compartir y maridar con lo que gustes. Reconocidos por ser del tamaño de un bocado y similares a las tapas, son la quinta esencia de la cocina vasca.

Opciones de Pintxos: queso manchego, jamón ibérico y jamón serrano. Opta a un pintxo de regalo con cada aperitivo.

Y para estar acorde a estos fríos días de invierno, puedes degustar un delicioso postre de masa crocante de “Churros con salsa de manjar” acompañados de un perfecto chocolate caliente, ideal para complementar. Esta tradicional e irresistible inspiración llena de recuerdos de la niñez es, para sorpresa de muchos, una de las recetas costumbristas de la zona de Cataluña y Madrid, bocado que a partir de ahora podrás disfrutar en El Mesón del Río a cualquier hora y día de la semana. Valor: $4.500 – 4 churros por porción + chocolate caliente.                                                                                                         

Dónde: Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura

Reservas: 222194812 www.borderio.cl/mesondelrio/

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.