Noticias
19 de Abril de 2017

GUATÓN LOYOLA IRRUMPE CON INIGUALABLE APUESTA DE COMIDA CHILENA REVOLUCIONARIA

Manteniendo las tradiciones familiares y los sabores chilenos, Guatón Loyola rompe el estilo de la apuesta gastronómica del barrio y destaca por sus preparaciones caseras revolucionarias, entregando platos típicos chilenos con un toque gourmet a cada apuesta.

 

Un ambiente familiar atendido por sus propios dueños y acompañado de la mejor música chilena y sabores que rompen con lo típico, es parte de la nueva apuesta del Guatón Loyola que promete ser una de las mejores picadas de Santiago, entregando experiencias a través de un servicio familiar y acogedor.

 

En la especialidad destacan los platos criollos estacionales como el asado de tira, un plato de gusto chileno con cortes perfectos. Otro imperdible son los sándwiches clásicos que se vuelven preparaciones reinventadas, siempre respetando los sabores chilenos.

 

Por parte de la casa podrás disfrutar de exquisitas sopaipillas con chancho en piedra y un pebre de cochayuyo, acompañado de una pequeña degustación de chupilca, más la copa de agua de sabor, un clásico de la casa que va rotando cada semana.

 

 “Queremos respetar los inigualables sabores chilenos y la tradición de nuestra familia a través de productos únicos, ingredientes de calidad, nuevas experiencias en gastronomía y una atención muy cálida y cercana. Nos esforzamos por darle una vuelta a cada plato y entregar preparaciones detalladas que dejen a nuestros comensales con ganas de volver”, asegura Celso Loyola, Dueño y encargado Restaurant Guatón Loyola.

 

La decoración del Guatón Loyola destaca por sus toques chilenos de antaño y con mueblería ecosustentable, ya que la mayoría está elaborada a base de madera reciclada que fue reconstruida para decoración y diversa utilería; y una barra que resalta por sus maravillosos alambiques son parte de la próxima apuesta de mixologia del Guatón Loyola, entregando tragos, donde los destilados serán creados por ellos mismos a través de sus alambiques de cobre.

Durante todo el 2017, el Guatón Loyola estará entregando imperdibles experiencias. Dentro de las más destacadas son las Cenas de Chile Experiencias, una nueva apuesta a cargo del chef Nicolás García, quien durante una noche podrán disfrutar de otro tipo de gastronomía en un ambiente privilegiado del restaurant.  Otra disruptiva experiencia serán las “Cenas a Escondidas”, cenas privadas disfrutando de la gastronomía chilena del Guatón Loyola, pero con un número reducido de personas en un sector privado del restaurant. 

Los precios varían por cada plato; los sándwiches tienen un valor de $5.500 y los platos de la casa o platos criollos varían entre los $6.500 y $8.500. El horario de atención es de lunes a sábado desde las 09.30 a 18.30 horas.

Comentarios