Noticias
03 de Noviembre de 2017

NUEVA PROPUESTA DE SUSHI EN AKUN DE SANTIAGO MARRIOTT HOTEL

Santiago Marriott Hotel invita a probar su nueva propuesta en la carta de Akún Lounge & Bar, que tiene una exclusiva especialidad de sushis  Nikkei. Esta mezcla culinaria peruano-japonesa, pretende sorprender con deliciosos sabores en cada una de sus preparaciones. Esta alternativa se encuentra disponible de lunes a viernes de las 13:00 a 21:00 horas y promete una experiencia gastronómica única.

En el desarrollo de estos nuevos productos, hay doce diferentes tipos de Maki que se preparan junto a sabrosas salsas pensadas especialmente para cada uno. Esta combinación perfecta, une exquisitos sabores de la fusión de cocinas peruana y japonesa y busca producir sensaciones únicas en boca. La variedad de sabores recorre lo salado y agridulce en cada una de sus preparaciones. Otras nuevas alternativas, son los tres cortes de sashimi: salmón, atún o pulpo.

Y para poder compartir algo especial con degustaciones extremas y placenteras, existe la opción de pedir sushi vegetariano y también la posibilidad de improvisar tu Maki en el minuto, incluyendo lo necesario en agregados para que la experiencia sea perfecta.

La increíble propuesta creada por el chef francés del hotel, David Damgé, y elaborada por el chef peruano, Guillermo Tello, pretende incorporar creatividad y sabor a la carta. Busca también, escapar de lo tradicional y elaborar gustos nuevos que evoquen distintas sensaciones.

No dejes pasar esta oportunidad de probar una alternativa única con increíbles sabores ambientados en la cocina Nikkei. 

Comentarios