Noticias
12 de Marzo de 2019

ASAHI SUPER DRY, LA CERVEZA #1 DE JAPÓN, ATERRIZA EN CHILE DE LA MANO DE SANTA RITA

Con presencia en más de 70 países, esta cerveza súper Premium se caracteriza por contar con una selección de ingredientes de la más alta calidad. Destaca por su sabor seco y crujiente, convirtiéndola en un excelente complemento para cualquier comida.

Santiago, febrero 2019.En línea con seguir fortaleciendo y diversificando su portafolio de productos, Viña Santa Rita trae a Chile a AsahiSuperDry, la cerveza súper premium líder en ventas de Japón, que cuenta con presencia en más de 70 países.

Esta cerveza se caracteriza por su exclusivo sabor “Karakuchi”, que significa seco, siendo la palabra que mejor describe el carácter sofisticado de AsahiSuperDry, donde su refrescante y clarosabor lo convierte en un excelente complemento para cualquier cocina.

Utiliza cepas de levadura cuidadosamente seleccionadas que no solo facilitan una fermentación excepcional, sino que también mejoran el aroma sofisticado de la cerveza y el sabor refrescante y seco. Dentro de los ingredientes que utiliza, destaca la cebada malteada, que se selecciona de una red exclusiva de proveedores de granos de todo el mundo, según criterios detallados con precisión, lo que garantiza una calidad uniforme en todo el mundo en cualquier época del año. 

Asimismo, se utilizan finos lúpulos que le dan aroma y un elegante toque de amargor, además de arroz, lo que permite dar un delicado sabor que deja un paladar limpio y seco.

El proceso de elaboración para Asahi implica tecnologías altamente innovadoras diseñadas para manejar los ingredientes con el mayor cuidado y precisión, ayudando a garantizar el sabor óptimo de la cerveza. 

“De acuerdo con nuestro objetivo de consolidarnos como uno de los distribuidores más relevantes a nivel nacional, incorporamos a AsahiSuperDry a nuestro portafolio de productos, lo que sin duda nos permite satisfacer los requerimientos de más consumidores en la categoría de alcohol que mueve más litros en Chile”, asegura el subgerente de Marketing Nacional y Nuevos Negocios de Viña Santa Rita, Vicente Droppelmann.

Y agrega: “El año pasado ingresamos al negocio de la cerveza con Peroni Nastro Azzurro, más tarde incorporamos a la holandesa Grolsch y luego a Golden Deer. Hoy es el turno de AsahiSuperDry, lo que nos permite estar presentes en todas las ocasiones de consumo, representando una gran oportunidad dada nuestra estructura de distribución”.

AsahiSuperDry se encuentra a la venta en supermercados, restoranes —principalmente asiáticos— y en el e-commerce de Santa Rita www.santaritaonline.com, a un precio referencial de $3.990 el pack de cuatro unidades.

 

Comentarios