Eventos

VIÑAS DE COLCHAGUA CELEBRAN EN GRANDE AL CARMENERE

Por primera vez, Viñas de Colchagua realizará la Fiesta del Carménère, el viernes 24 de noviembre desde las 21 horas en el Club de la Unión en Santiago junto a la semana del Carménère, con promociones en restaurantes.

Entre el 15 y 25 de noviembre se celebrará el primer Carménère Week en restaurantes de Santiago y Colchagua, para promover esta cepa de las 17 viñas del valle de Colchagua.  Cada viña eligió un Carménère para promocionar esta semana en algunos restaurantes como: Rayuela, De Patio, El Montañes, Ana María, La Mar, La Famiglia de Santis, Quitral, Juan y Medio, El Apero, Casa Colchagua, Issei y Le Flaubert, entre otros. Al momento de elegir su Carménère, el cliente recibirá una segunda botella que podrá llevar a su casa.

Claudio Naranjo, presidente del Directorio de Viñas de Colchagua, explica “Celebramos en grande esta emblemática cepa de Chile y que brilla con más fuerza en Colchagua, valle que va de mar a cordillera, y que permite contar una amplia variedad de cepas y vinos. Comenzamos con promociones en distintos restaurantes y culminamos con la gran fiesta del Carménère, donde el público podrá disfrutar junto a nuestros vinos y espumante, además de cóctel y música en vivo con la banda Metrópoli. En la fiesta participan todas las viñas asociadas, con un vino o espumante en base a Carménère el que podrá ser degustado por los asistentes, además de una barra libre con otros tragos”. 

FICHA TECNICA FIESTA DEL CARMÉNÈRE

Fecha: viernes 24 de noviembre

Hora: 21:00

Lugar: Club de la Unión

Valor: $30.000

Link compra http://www.rutadelvino.cl/product/fiesta-del-carmenere/ 

Comentarios