Noticias
23 de Noviembre de 2017

CERVEZA BUNDOR LLEVÓ SU CALIDAD A BRASIL

Como un reconocimiento al trabajo realizado por Cerveza Bundor durante los últimos años, los organizadores de “I Copa da Cerveja POA” sumaron en su staff de jueces a Richard Toro, el encargado de producción de la marca valdiviana.

Porto Alegre es reconocida como la capital de las cervezas artesanales en Brasil, el país con mayor consumo del producto en el continente. En esta oportunidad la “Copa POA” reunió a 750 participantes brasileños divididos en 21 categorías.

“Estamos muy contentos por esta consideración. Es la segunda competencia más importante del continente y Bundor está como el único juez invitado latinoamericano. Eso habla del buen trabajo que estamos proyectando desde Valdivia”, señaló Richard Toro.

Cerveza Bundor fue considerada por su buen año internacional y por la alta calidad alcanzada a nivel internacional por sus productos.

Para el gerente Omar Saravia, “este tipo de invitaciones y actividades habla positivamente del trabajo que estamos haciendo. Llevar nuestra cerveza y el nombre de Valdivia al escenario internacional es uno de los objetivos que buscamos”, señaló.  

Junto al chileno también están entre los jueces el norteamericano Jhon Palmer y el irlandés Fergal Murray.

La tercera de América

El año 2017 para Cerveza Bundor ha estado marcado por el crecimiento de la producción en cantidad y la búsqueda de mantener los estándares de calidad logrados por sus productos. 

El mes pasado Belzeboo, la imperial stout de la marca, conquistó el tercer lugar en la Copa América de las Cervezas, posicionándose con sus 11 grados de alcohol como una de las mejores del continente, sumando críticas positivas de los expertos.

“Como Bundor estamos comprometidos con un trabajo de alta calidad y con una producción que responda a la confianza de nuestro público. Ese es el principal premio que buscamos conseguir”, señala el Jefe de Producción Richard Toro.

Las otras cervezas actualmente disponibles son: “Ninfa”, “Nessie”, “Troll”, “Elfa” y “Kali”.  Todos los productos están disponibles en el Bar Bundor ubicado en Los Alerces 31, Valdivia.

Comentarios