Noticias
26 de Febrero de 2018

CHILI’S GRILL & BAR INAUGURA SU SEGUNDO RESTAURANT EN MALL PLAZA LOS DOMÍNICOS

No esperes más, ¡Chili´s is Now Open! El pasado 19 de febrero, la cadena de restaurantes de comida Tex-Mex inauguró su segundo restaurant en Chile, en el sector Azotea del nuevo Mall Plaza los Domínicos.

Chili´s te invita a vivir una experiencia diferente en sus restaurantes, con una atmosfera divertida para disfrutar momentos en familia y amigos, acompañados de platillos únicos y reconocidos mundialmente. Ya sea para celebrar tu cumpleaños o una ocasión especial, salir con tus amigos, compañeros de la oficina o simplemente disfrutar de tus deportes favoritos, con las 17 pantallas instaladas para que vivas al máximo los deportes, Chili’s es sin duda tu nueva alternativa.

Dentro de su carta destacan platos famosos como su Old Timer Burger, Mix & Match Fajitas, Baby Back Ribs, y el magnífico postre Molten Chocolate Cake. Probar estos sabores es sentir “Love at first BOCADO”.

Sobre su llegada al Mall Plaza Los Domínicos, Jaime Vázquez, director y gerente general de Casual Dining Alsea señaló: “estamos muy contentos de anunciar la segunda apertura de Chili’s en Chile. La inauguración en el Mall Plaza Los Domínicos es una invitación para reunirse con las personas a disfrutar de sus mejores momentos: grandes celebraciones entorno a la comida Tex Mex, acompañados de una atención y experiencia única”.

Chili’s llegó al país el pasado 31 de agosto de 2017 a Alto Las Condes. Después de la apertura de su segundo restaurant en Mall Plaza Los Dominicos, la marca contempla la apertura de dos nuevos restaurantes en Santiago, en tan solo seis meses, ubicados en Parque Arauco y Costanera Center.   

Chili's Grill and Bar es una marca con presencia mundial que nació en Dallas, Texas, y ha sido reconocida como una de las marcas líderes en la industria de casual dining ofreciendo sus famosos platos en más de 1,500 restaurantes y 34 países alrededor del mundo. 

Comentarios