Noticias
05 de Julio de 2017

CLASES DE COCINA PARA NIÑOS A DOMICILIO SE REALIZARÁN EN ESTAS VACACIONES DE INVIERNO

Sabemos lo esperadas que son las vacaciones de invierno y lo difícil que puede ser a veces para los papás mantener a los hijos entretenidos en la casa. Por eso, los Chefs del Club de la Cocina han preparado entretenidas propuestas de Clases de Cocina a domicilio especialmente pensadas para ellos.

Las propuestas buscan acercar a los más jóvenes a la cocina, entregándoles conocimientos básicos de gastronomía, seguridad e higiene, en la comodidad y seguridad de sus casas.

Las clases están pensadas, idealmente, para grupos de máximo diez niños e incluyen todo, desde los ingredientes hasta el Chef, quien irá al lugar indicado y que promete entretener y educar a los comensales con sus exquisitas preparaciones.

Los temas de las clases son amplios y se adecuan a la edad, experiencia y requerimientos de los niños. Opciones hay de sobra, desde preparaciones básicas hasta hamburguesas, pizzas y pastas, pasando por pastelería, postres y cómo se hace el manjar, por ejemplo.

¿Quieres más información? Ingresa a www.ClubdelaCocina.cl, haz clic en la sección Cotiza Tu Evento e ingresa los detalles para que los Chefs te envíen propuestas y listo. Ya podrás contratar la opción que prefieras.

Conócelos en www.clubdelacocina.cl

Comentarios