Noticias
03 de Julio de 2017

COCINA PERUANA EN SAN MIGUEL: ENTRE CAVAS Y LADRILLOS

Tuvimos el agrado de visitar Entre Cavas y Ladrillos, un clásico restaurant peruano ubicado en plena comuna de San Miguel, Stgo.   Una gran casona verde, de dos pisos, ubicada en toda una esquina, bien ambientada, cómoda y con un mobiliario agradable  y preocupado, con un amplio espacio para ir en grupos. Un público mayormente familiar y de amigos.

La vida de este movido restaurant, la conforma una cuadrilla de meseros volando preocupados de los clientes y tratando de dar un buen servicio. Los días pick se llena y se puede apreciar a una gran cantidad de personas disfrutando en grupos.

Al momento de revisar la carta, nos dimos cuenta que tiene una variada oferta. Platos tradicionales peruanos y también preparaciones chilenas, comparten el abanico de posibilidades.

Un formato de restaurant con una oferta tradicional y variada. Con carta de vinos y cócteles. Dentro de lo que probamos podemos destacar  como entradas: Ostiones a la Parmesana, acompañados de un Sauvignone  Blanc Riesling 2016, Clásico RXN de la Viña Carmen, el Ceviche Cavitas (un clásico del lugar), el infaltable Pisco Sour. Como fondos la elección fue el eterno Picante de Camarón de Río, y el que saco todos los suspiros fue el Chupe de Camarón de Río, una especie de sopa con queso, crema, camarón, muy bien condimentada, ¡Una delicia!.

Aparte de ofrecer una cocina muy deliciosa, podemos destacar el Servicio Al Cliente que maneja el restaurant. Meseros muy atentos , que operan con el sistema de LLAMADO MESERO de la empresa MMCALL CHILE.  El botón funciona para llamar al mesero, en el caso que quieras pedir algo más, pagar la cuenta, etc. Una muy buena opción para restaurantes como este, que mueven gran cantidad de personas diarias y que necesitan agilizar la comunicación entre mesero y cliente.

Entre Cavas y Ladrillos sin duda es un típico restaurant peruano en chile, pero que te dejará contento con la oferta (abundante y sabrosa)  el lugar y la atención.

Plato Recomendado: Chupe de Camarón de Río
Precio P/P: $25.000

ENTRE CAVAS Y LADRILLOS
Dirección: Llano subercaseux 3051.
San Miguel, Santiago
Teléfono: (2) 2459 4938

Comentarios