Noticias
02 de Agosto de 2017

DILMAH INVITA A COMPARTIR TUS MOMENTOS Y GANAR UN VIAJE A SRI LANKA

Dilmah, marca fundada en la pasión y compromiso por la calidad del té, invita a todos los Lovers of Tea a participar de un extraordinario concurso, que llevará al afortunado primer lugar a un sorprendente viaje a Sri Lanka, para conocer de cerca todos los secretos de esta bebida milenaria, tan famosa en Chile y el mundo.

La campaña, que se desarrolla hasta el 31 de agosto, llama a los fanáticos del té a participar, además del viaje, por fabulosos premios entre los que destacan la Ruta del Descanso - tres invitaciones para dos personas a un fin de semana de relajo en Marriott, Monticello o Terrado en Iquique-; Ruta Gastronómica - cinco cenas para dos personas en restaurantes adheridos-; y 10 premios de un año de té Dilmah. Todos pensados para inspirarse y vivir momentos inolvidables junto a amigos o familia.

Para concursar sólo debes ingresar a www.dilmah.cl, completar tus datos y subir una foto que inspire un momento Dilmah. Los ganadores serán anunciados por la página web y redes sociales de la marca.

Para más información, ingresar a Facebook/DilmahChile e Instagram @DilmahLatam.

Comentarios