Noticias
13 de Marzo de 2017

DÍA DEL CEVICHE EN STADIO ITALIANO

El Stadio Italiano de Las Condes será escenario de la cuarta versión del festival gastronómico “Día del Ceviche”. El evento que contará con degustaciones de las mejores variedades del plato catalogado como el más exquisito del mundo, tendrá como invitado especial a la “Noche del pisco”. Un encuentro con diversas preparaciones de sours, frutales, macerados, chilcanos, todos a base de este licor cuyas preparaciones estarán a cargo de destacados bartenders.

Este año, y por primera vez se reunirán estos dos íconos gourmet que van más allá de una receta tradicional, pues lo que buscan es resaltar toda la versatilidad que ofrecen estos productos, tanto en las cocinas como en las coctelerías. En esta versión se podrá aprender, en clases gratuitas, los mejores tips para preparar diversos tipos de ceviches y mariscos, así como las recetas tradicionales del afamado Pisco Sour y los afrutados y macerados que se pueden preparar en casa.

Durante el evento se llevará a cabo la 4ª versión del Concurso del Mejor Ceviche y la 1ª del Mejor Pisco Sour, a cargo de los expositores y con un jurado destacado, dentro de las que se encuentra Lucero Villagarcía, Presidenta de la Asociación Peruana de Sommeliers (APSOM), quien es docente en diversas escuelas especializadas en Perú; Fundadora y Directora de la Asociación La Magia del Pisco, y  Autora del libro “La Magia del Pisco”, premiado en 2015 - en China - por Gourmand Awards, como el “Segundo Mejor Libro de Destilados del Mundo”.

Lucero Villagarcía realizará clases y guiará catas gratuitas paras los asistentes previa inscripción en info@perugourmet.cl

En dos salones y dos terrazas del Stadio Italiano, el público podrá disfrutar de esta variedad culinaria y de mixología, además de participar en catas de pisco (gratis con previa inscripción), aprender recetas de ceviches y cocteles a base de pisco, compartir en familia y con amigos de un ambiente festivo, con Dj incluido para hacer de este finde, uno de los más gratos para iniciar el otoño y en familia.

Cuándo: 1 de abril de 12:00 a 01:00 y 2 de abril de 12:00 a 22:00 horas.

Dónde: Stadio Italiano, Av. Apoquindo Oriente 6589, Las Condes.

Valor: $4.000 adultos, niños hasta 12 años gratis.

Comentarios