Noticias
20 de Diciembre de 2017

EL HONESTO MIKE: LAS HAMBURGUESAS Y CERVEZAS YA TIENEN SU “GUARIDA” EN PROVIDENCIA

Llegó el calor, Santiago lo sabe y la sed se vuelve una constante, ¿qué mejor solución que disfrutar de una buena cerveza? ¿Y si te da hambre? Una hamburguesa siempre es buena opción. Locales que ofrezcan ambas cosas hay varios, pero ninguno es tan honesto y único como Mike. ¿Quieres saber por qué?

Único en su especie

Apenas pones un pie en local te das cuenta que tiene un sello distintivo, al mirar hacia el fondo, luego de pasar por la barra y las mesas, verás el trono del honesto: Cuatro televisores antiguos encendidos en distintas frecuencias, mostrando las letras; M, I, K, E; acompañado de elementos tan particulares como máscaras de lucha libre, el parachoques de un auto antiguo, un par de casetes de VHS y dos parlantes gigantes que ponen rock a todo volumen.

Porque la apariencia no lo es todo, el Honesto  también es único en la forma en que sirve sus productos, de hecho, el camino que recorre la cerveza para llegar al vaso no lo encontrarás en otra parte de Santiago. Gracias a sus instalaciones que igualan el estándar traído desde Estados Unidos, las cervezas salen desde una cámara de frío, pasando por unos conductos que puedes apreciar si miras al techo, llegando hasta su destino.

Esto permite que los vasos no deban ser congelados, y que el líquido de la cebada se mantenga siempre en la temperatura idónea, dando pie a una verdadera experiencia refrescante. Por si eso fuera poco hay una variedad de más de 20 Cervezas nacionales e importadas, para todos los gustos.

¿Y si no tienes ganas de tomar cerveza? El Honesto Mike ofrece una lista de diez vinos de micro productores y una lista de cocteles de autor (originales de la casa), como el “Hail Satan”.

El Honesto

El local nace de la fusión entre tres reconocidos negocios: Beervana –verdadero bazar de cervezas importadas y artesanales-, Franklin Burgers (la apuesta gourmet de hamburguesas trabajadas con ingredientes frescos del Barrio Franklin) y Cervecería Yakima – cerveza artesanal nacional-, quienes encontraron un punto en común para desarrollar un proyecto: ofrecer un lugar tranquilo y central con las mejores cervezas y hamburguesas del mercado.

Pasión por lo que hacen

Para Tom Tondreau de Franklin Burguers y Ben Wood de Beervana, es muy importante que quienes vengan al Honesto  puedan notar la pasión que hay detrás de sus creaciones. “Queremos ofrecer una experiencia elevada para nuestros clientes: La gente que trabaja con nosotros es fanática de lo que hace, queremos que eso lo noten”, cuentan.

En el caso de las hamburguesas, se trabaja con ingredientes frescos y chilenos que llegan a local diariamente, además el pan lo hace personalmente la Jefa de cocina, demostrando el amor que hay por la comida y procurando que sea delicioso. ¿Te gustan picantes? La Conche tu Burger es la respuesta, ¿o prefieres algo más clásico? Entonces Make Burgers Great Again es la opción. El Honesto Mike cuenta con capacidad para 70 personas, está ubicado en Los Leones 96, Providencia y los espera con los brazos abiertos.

Comentarios