Noticias
21 de Febrero de 2018

HEINEKEN PRESENTA SU PRIMERA CERVEZA DESALCOHOLIZADA: HEINEKEN 0.0

Un reto inesperado. Un proceso duro. No fue fácil, pero gracias al trabajo de los minuciosos maestros cerveceros de Heineken, que luego varios años de investigación, elaboración y pruebas de diferentes recetas, lograron presentar la primera cerveza 0,0 alcohol propia de la marca manteniendo su esencia, frescura y sabor.

¿Cómo fue que lo consiguieron? Todo se debe a una elaboración muy precisa de cinco pasos donde la fermentación dura el doble de tiempo que las del resto del mercado y se realiza con la exclusiva levadura tipo A de Heineken. Durante este proceso, a la fórmula que ha hecho mundialmente reconocida y querida a la marca, se le elimina cuidadosamente el alcohol mediante un proceso natural, no se le añaden aditivos, pero mantiene ese sabor afrutado con ligeras notas de malta. Por supuesto, Heineken 0,0 tiene las mismas propiedades e ingredientes que la original, la única diferencia es que está totalmente desalcoholizada.  

Además, Heineken 0,0 es saludable y alto en ácido fólico, con esto se obtienen grandes beneficios ya que contiene gran cantidad de fibras saludables y grandes niveles de hidratación por su aporte en agua. Desde ahora en adelante, gracias a su bajo contenido calórico, será posible disfrutar de una rica cerveza sin preocuparse de la dieta y la figura.

Tómala dónde y cuando quieras, sea de día o de noche, tengas que manejar, caminar o incluso trabajar. Ya no hay excusas, gracias a la nueva apuesta de Heineken, que ha logrado mantener la esencia de su cerveza original, es posible disfrutar de una rica cerveza sin prohibiciones ni restricciones. ¡Qué esperas! Prueba la nueva Heineken 0,0 y no notarás que estas tomando una cerveza sin alcohol, sino que la original.

Comentarios