Noticias
29 de Septiembre de 2017

HELADOS 8 REINAS: EXPERIENCIA DE SABOR ÚNICA E INCOMPARABLE

Impulsada por la idea de aprovechar los productos naturales que provee el ganado ovino a través de procedimientos no invasivos, la Médico Veterinario, Nicole Harvey, dio vida al emprendimiento familiar Helados 8 reinas.

Los Helados 8 Reinas son preparados con leche extraída de ovejas criadas a orillas del río Maullín (X región de Los Lagos), materia prima que presenta significativas ventajas respecto de la tradicional leche de vaca.

En efecto, la leche de oveja contiene el doble de sólidos que la de vaca, lo que permite elaborar un helado de textura esencialmente cremosa, sin necesidad de agregar grasas externas. De este modo, y mediante la incorporación de ingredientes premium y producción local, Helados 8 Reinas obtiene un resultado de alta calidad que, además de ser sabroso y original, es una excelente alternativa para aquellas personas que sufren de intolerancia a la lactosa.

Actualmente, Helados 8 Reinas cuenta con una gama de 8 exquisitos sabores, entre los que destacan: Miel de Bosque, Chocolate Boldo y Manjar. Los helados de 8 Reinas se encuentran disponibles en Café Daruma, Bodega Rengifo y Del Mar, todos situados en la ciudad de Puerto Varas.

Para más información, visita su sitio www.8reinas.cl

Comentarios