Lanzamientos

JACK DANIEL'S LANZA NUEVO PRODUCTO CON FOCO EN UN PÚBLICO MÁS JUVENIL

Jack Daniel's, la marca estadounidense número uno en whiskey, llega con nuevo producto: "Jack Daniel´s Fire", el más entretenido y juvenil de su línea de tragos. El innovador destilado mezcla el tradicional Jack Daniel’s Old N°7 con licor de canela, prometiendo ser la diversión de todas las fiestas. 

Este producto, que se consume en formato de shot y a temperatura fría, busca ampliar las opciones de consumo y expandirse a un segmento etario más joven del habitual, ya que su forma de tomar es una opción atractiva y entretenida para los más jóvenes.

“Los amigos de Jack viven la vida a su manera y siguen su propio estilo. Nosotros, de la misma forma, seguimos rompiendo los convencionalismos del whisky tradicional, ofreciéndoles a nuestros consumidores, en especial a los más jóvenes, una alternativa que aporta sabor y diversión, manteniendo siempre la calidad de todas nuestras innovaciones”, comentó Rosario Ibáñez, Marketing Manager de la marca para América Latina.

Jack Fire ya se encuentra disponible en su formato de 750 ml en supermercados y botillerías especializadas de todo el país, a un precio referencial de $21.990.

Acerca de Jack Daniel’s

Oficialmente registrado por el Gobierno EE.UU. en 1866 y con sede en Lynchburg, Tennessee, la destilería Jack Daniel´s, es la destilería más antigua registrada en los Estados Unidos y está en el registro nacional de lugares históricos.

Jack Daniel´s es la única marca que produce sus propias barricas de roble blanco americano, así como su propio carbón de maple para llevar a cabo el distintivo proceso de “Charcoal Mellowing” o suavizado en carbón que lo ha distinguido mundialmente por 150 años. Jack Daniel’s es el fabricante de Jack Daniel’s Old No. 7 Tennessee Whiskey de fama mundial, Gentleman Jack, Jack Daniel’s Single Barrel, Jack Daniel’s Tennessee Honey, Jack Daniel’s Sinatra Select y ahora Jack Daniel´s Fire.

Comentarios