Noticias
23 de Enero de 2018

“LA BALANZA”: EQUILIBRIO PARA COMER RICO Y SALUDABLE

Editorial Trayecto Comunicaciones se complace en presentar este libro que viene entregar el balance a nuestra mesa y dieta: “La balanza: La felicidad de comer rico y equilibrado”.

Este ejemplar que viene de la mano de sus tres autoras, las blogueras Paulina Briones y Claudia Varleta y la nutricionista Carolina Pye, llega con 80 saludables recetas que se dividen entre las comidas del desayuno, snacks, almuerzo, cena y postres para otorgarle a tu dieta un balance y gran sentido saludable.

La idea tras este libro surge de una conversación entre una nutricionista, experta en educación nutricional, y dos blogueras gastronómicas, apasionadas por la cocina, que vieron la necesidad de crear en conjunto una “guía” para ayudar a quienes están preocupados por entregar una alimentación más saludable para sus familias, pero a la vez tienen interés en que la comida sea apetitosa, sencilla y amigable. El resultado: el primer libro de cocina en Chile que fusiona gastronomía y nutrición de manera entretenida, y que facilita la adopción de un estilo de alimentación más consciente y sano.

Una de las autoras de “La balanza”, Paulina Briones, se refiere a lo distinto que tiene este libro de cocina. “Lo más importante es que este libro está hecho para comer desde el desayuno hasta la cena y cada uno de los platos esta visado por la nutricionista Carolina Pye. Los platos que presentamos son novedosos, tenemos en el libro hasta una chorrillana saludable, arroz frito de coliflor, pizza de quinoa, entre muchos otros. Esa es la diferencia con los otros libros de cocina que existen actualmente en el mercado”, comenta.

Este ejemplar incluye gran variedad de recetas saludables, fácilesy ricas, de ingredientes que por lo general tenemos en el refrigerador y no sabemos cómo darle un giro para disfrutarlos como: Para el desayuno “Pan integral de semillas sin amasar”, “Muffins con berries” y “Batido de frutillas y almendras”. Para snacks “Galletas de avena y chocolate”, “Dip de zanahorias” y “Latte de lúcuma”. Para la hora de almuerzo/cena “Pizza de quínoa”, “Lasaña de verduras” y “Ensalada thai de mango”. Para terminar el postre trae “Tartaleta de yogur y fruta”, “Mil hojas de manzanas” y “Kuchen de ciruela”, entre otras muchas recetas que el libro.

“La balanza: La felicidad de comer rico y equilibrado” se encuentra en las mejores librerías del país, como Feria Chilena del Libro, Antártica, Qué Leo y Trayecto Bookstore. También en el sitio web de la editorial

Valor librerías: $23.900

Valor web editorial: $19.500

Comentarios