Lanzamientos

LANZAMIENTO LIBRO “SECRETOS DE UNA FOOD BLOGUER”

Este 5 de diciembre se lanzará, de forma oficial, el interesante y entretenido libro relato de  Camila Cariaga,  creadora del blog De todo mi gusto, donde cuenta sus experiencias gastronómicas,  recetas, tips y lugares donde ir a comer, agregando en este libro cómo ser food bloguer o influencer, a través de su propia experiencia.  

¿Cómo llegó a tener miles de seguidores, a ser entrevistada o aparecer a raíz de lo mismo, en importantes medios de comunicación, ser contratada como una “influencer” por distintas marcas, ser invitada permanentemente a  inauguraciones de ferias gastronómicas o restaurants para que comente y recomiende sólo si le parece  que amerita hacerlo?

El libro “Secretos de una Food Bloguer”, más que  una historia autobiográfica, es una imprescindible guía práctica para quienes sueñan convertirse en un bloguero exitoso e influyente partiendo desde cero y en cualquier área,

Las redes sociales cambiaron la forma de relacionarse con el mundo. Y uno de los prpósitos de este entretenido libro es saber, entre otras cosas, que las personas comunes y corrientes pueden llegar con sus opiniones, críticas o contenido en general, a millones de personas, sin más aparataje que un computador o un teléfono celular.

Estas redes  se  han transformado en un fenómeno mundial y son utilizadas no sólo por las personas, sino también por las grandes corporaciones y empresas para promover sus productos y servicios con el propósito de tener un encuentro más cercano con sus consumidores.

Para integrar a nuestra biblioteca o como regalo, “Secretos de una Food Blogger” ya está a la venta vía  trayecto.

Comentarios