Noticias
17 de Julio de 2017

LLEGA LA 4TA VERSIÓN DE WISH DISH: UN PLATO, UN DESEO

Durante todo agosto y por cuarta vez, varios restaurantes de Santiago se unen a favor de una cruzada para cumplir los deseos de niños-as con enfermedades de alto riesgo de la fundación Make a Wish Chile, llamada Wish Dish o Plato del deseo.

Los restaurantes asociados donarán un porcentaje de un plato de sus cartas para seguir reuniendo fondos y cumplir los deseos. Mientras más platos consuman, más deseos serán los cumplidos.

De esta manera, todos estarían ayudando a que la fundación siga cumpliendo más de 160 deseos anuales y así, seguir llenando de alegría a los niños-as y su familia.


TALENTO Y GENEROSIDAD

Bagels & Co, Sushi House, La Perla del Pacífico, El Europeo, Puerto Bellavista, Carrer Nou, El Cid, NoSo de W Santiago, Uncle Fletch y muchos más son algunos de los restaurants que participarán en esta cruzada con sabor solidario.

Wish Dish es un evento que se realiza en 36 países, de los cinco continentes, donde Make-A-Wish Foundation International, tiene presencia y busca promover y acercar #elpoderdeundeseo a través del consumo de la variada oferta gastronómica de nuestra ciudad.

Una oportunidad para consentir el paladar, pero sobre todo, alimentar el espíritu. Prueba los deliciosos #WishDish y ayuda a cumplir los sueños porque ¡Nunca fue tan delicioso ayudar!

Consulta por tu WishDish en cualquiera de estos restaurantes y comparte el Poder de un Deseo #WishDish2017 www.makeawish.cl

Puedes seguirlos en Twitter e Instagram @MakeAWishChile

Make-A-Wish® International cumple cada 22 minutos el sueño de algún niño alrededor del mundo, esperando que esta experiencia lo motive y llene de esperanza, fortaleza y alegría para seguir luchando por su vida.

Comentarios