Noticias
18 de Julio de 2017

CURRY SORPRENDE ESTE DÍA DEL NIÑO CON NOVEDOSO MENÚ TAILANDÉS

Este próximo domingo 6 de agosto se celebrará el tan esperado y tradicional día del niño, por lo que los padres, tíos y abuelos ya comienzan a pensar cuáles son las mejores opciones para festejar.

Sin duda una de las mejores alternativas es disfrutar de un agradable momento familiar fuera de casa y acompañados de un exótico menú tailandés en CURRY que, en su constante misión de rescatar todo el sabor, aroma y tradición del Sudeste Asiático, elaboró un menú especial pensando para niños.

Se trata de una entrada de dos arrollados Primavera Thai con salsa Spring Roll y Salsa Vietnamita, más un novedoso plato de fondo llamado “El Pez Comilón” donde el arroz jazmín tendrá forma de pez e irá acompañado con pollo, trozos de tortilla de huevo, tomate cherry y maní, con la opción de condimentar la comida con Curry Amarillo.

En el postre, los niños podrán elegir entre Mango Sticky Rice o Kluay Tod. Además, para beber podrán elegir bebida, jugo natural o un delicioso jugo tailandés. De esta manera, los niños podrán divertirse y al mismo tiempo aprender y conocer más de esta exótica cultura a través de su gastronomía y delicada decoración de altares con buda, amuletos, figuras de origami y su terraza de bambú que ambienta el lugar.

Además, todos los pequeños que lleguen al restaurante podrán entretenerse con juegos de mesa como “El Gato Thai”, un sector exclusivo para dibujar y pintar e incluso se llevarán un novedoso regalo sorpresa.

Visita su local ubicado en Av. Francisco Bilbao #2752, Providencia o haz tu reserva al 222090595 y deléitate con este novedoso menú tailandés para niños a sólo $9.990 pesos.

Comentarios