Noticias
10 de Enero de 2018

MENÚ EXPRESS TE REGALONEA ESTE VERANO: PIDE TUS PLATOS FAVORITOS DIRECTAMENTE AL PARQUE

El verano llegó y con ellos los inagotables panoramas al aire libre, siendo uno de ellos los paseos de fin de semana al parque,donde las familias viven un momento de distracción con un atractivo picnic junto a los niños y mascotas, aprovechando el día competo de capear el calor gracias a la generosa frescura de los árboles.

Es por esta razón, que la plataforma pionera de delivery en Santiago y con más de 20 años en el rubro, Menú Express, quiso sorprender a todos los Santiaguinos y turistas que se quedan en la capital, con una cómoda forma de despacho: llevando todo tipo de platos gourmet directamente hacia el Parque Bicentenario.

Ésta, es una de las áreas verdes más predilectas de Santiago, con visitas que superan las 28.000 personas por mes, gracias a sus 27 hectáreas y 4.000 árboles, de los cuales más de 1.300 son especies nativas.

Es así como las familias que quieran disfrutar de un rato agradable en las bondades de este pulmón capitalino en un clásico picnic, ahora podrán hacer su pedido en Menú Express, (ya sea a través de la aplicación móvil, página web y Call Center) y luego indicar una observación donde se dé referencia del lugar en el que se encuentran. En ese momento, un repartidor llegará directamente donde este el cliente.

¡Disfruta todo el verano de una exquisita tarde de picnic con platos gourmet y para todos los gustos que ofrece Menú Express!

Más información a través de sus redes sociales y en www.menúexpress.cl

Comentarios