Noticias
07 de Octubre de 2017

“MERCADITO ECHINUCO” LLEGA POR PRIMERA VEZ A MALL ALTO LAS CONDES

Mall Alto Las Condes en alianza con Echinuco –la plataforma de apoyo a la gastronomía chilena– presentan la cuarta versión de “Mercadito Echinuco”, actividad que se realiza hasta al 8 de octubre, por primera vez, en Mall Alto Las Condes. En esta nueva edición,  el evento cuenta con expositores de productos provenientes de distintas zonas del país.

En esta oportunidad, los asistentes pueden degustar y comprar las últimas novedades de los diferentes stands que están ubicados en el renovado “Mirador del Alto”, en el tercer nivel del Mall Alto Las Condes, el cuál cuenta con un amplio espacio al aire libre y una experiencia gastronómica de primer nivel. Este imperdible panorama familiar, que permite conocer un poco más de la cultura y gastronomía chilena, sorprende con una divertida experiencia para este fin de semana.

Por su parte, la Directora de Echinuco, Rosa Parsons, señaló que “Es una increíble instancia para disfrutar y conocer productos nacionales de calidad”. Además, menciona que en esta versión cuentan con el apoyo de Jumbo, que tendrá muchas novedades.

Mercadito Echinuco en Mall Alto Las Condes, cuenta con la presencia de micro y pequeños empresarios apoyados por Sercotec, institución de gobierno que busca generar espacios de promoción y canales de comercialización para insertar pequeños negocios en importantes vitrinas.

Uno de los expositores apoyado por dicha institución es Juan Pablo Balut, con su emprendimiento Signore Mario, mencionando que “El apoyo de Sercotec nos ha ayudado un montón, nos ganamos un fondo con ellos y nos guíaron muchísimo, es por eso que estamos felices de saber que su apoyo continuará con la participacion en el Mercadito Echinuco, feria en la que estamos ansiosos por participar.”

“Este mercadito nos da una excelente oportunidad de poder mostrar lo que estamos haciendo. Además, nos promete un flujo asegurado de personas por parte  del Alto Las Condes en un espacio muy amplio”, comenta Daniela Carlin desde Chillán, lugar donde emprende con Leches Violetas.

Expositores Mercadito Echinuco:

Viña Armidita

Cerveza Más 56

Salam Gourmet

Marguz Gourmet

By Maria

Cocina Casablanca

Cocina Casablanca 2

Hans Behn

Wall Mapu lawen

Mi planta Morrón

Los quesos de Chile

Calugas Vadolci

Bocali

Gati Gourmet

Leche Violeta

Caminos de Agua

Llay llay gourmet

Sabores con sentido

Chocolates Mamajako

Comentarios