Noticias
22 de Noviembre de 2017

NIRVINO IRRUMPE CON NOVEDOSO E-COMMERCE PARA VIVIR LA MEJOR EXPERIENCIA EN TORNO AL VINO

En la nueva modalidad de Nirvino no sólo se seguirá entregando información diaria sobre la tendencia en estos rubros, sino que también será un potente motor de venta a través de este canal innovador, divertido y disruptivo, que apoyado de un entretenido contenido y un lenguaje directo, divertido y cercano, buscará acercar a ese público que se ha ido alejando del vino por culpa de su tono enciclopédico y anticuado, y sorprenderlos con diferentes alternativas que harán de su compra una verdadera experiencia.

La idea nace de Daniel Greve, socio fundador de Nirvino, quien se reúne con dos amigos y ahora socios Eduardo y Fernando Betteley para crear este e-commerce que sorprenderá a todos los amantes del vino, además los ayudará a convertirse en expertos en la materia, porque se podrán adquirir diversos proyectos enológicos, con cepas distintas, de grandes y pequeños productores.

Según sus socios “Nirvino es ideal para ese público que se ha ido alejando del vino por culpa de su tono enciclopédico y esa mirada tan académica y anticuada. En este nuevo NIRVINO, por el contrario, hablaremos de tú a tú y seleccionaremos vinos exquisitos y especiales, de partidas limitadas, de proyectos boutique o esas rarezas que las grandes viñas, de vez en cuando, se atreven a cuajar”, señalan.

En Nirvino se pueden encontrar cuatro categorías para diversos gustos, todas con un concepto innovador nunca antes visto en el rubro. Estas categorías son: “Tiro al banco”, la mejor variedad de vinos blancos a precios justos; “Soy tu padre”, esos vinos clásicos que sin duda querrán las anteriores generaciones; “Tintos distintos”, vinos diferentes, escasos, raros y exquisitos y “Mercado negro”, caja secreta al borde de la legalidad.

Cabe destacar que para este fin de año hay una promoción especial: Nirvino Secreto, pensada para el “amigo secreto”, donde el comprador podrá elegir vinos de acuerdo al rango de precio que tiene considerado gastar para el regalo. Todos precios amigables y justos.

Para ser parte de la comunidad “Club Nirvino” la suscripción debe realizarse en https://tienda.nirvino.cl/club-nirvino/, donde el cliente podrá recibir información, actividades, beneficios y sorpresas, entre ellas, el inédito Descorche Gratuito, convenio exclusivo con una serie de restaurantes, como Europeo, Rubaiyat, Castillo Forestal, La Misión, Mulato, Temple, entre otros, en los que el cliente sólo paga la comida y disfruta de ese vino que llegó a casa, fuera de casa.

Comentarios