Noticias

VERANEANTES DE LA SERENA PODRÁN DISFRUTAR DE STARBUCKS

En menos de cinco meses, Starbucks vuelve a aterrizar en la Región de Coquimbo, nuevamente en la ciudad de La Serena. Esta vez con su segunda tienda, ubicada en el centro comercial Plaza Balmaceda.  

Con el objetivo de que todas las personas puedan disfrutar de la experiencia Starbucks, y que se apropien del concepto de su “Tercer Lugar”, vale decir, que luego de la casa y la oficina, sientan a Starbucks como el lugar donde no sólo se sienten cómodos y en casa, sino que además, pueden disfrutar con amigos, familiares, tener reuniones, trabajar, o tan solo disfrutar de la mejor preparación del mundo.

El diseño de la tienda, cuenta con una arquitectura que resalta por su estética moderna, en donde la utilización de los colores oscuros, contrastan con la calidez de la madera en su mobiliario, en una constante relación armónica con la naturaleza.

Bajo este contexto, el gerente de marketing de Starbucks Coffee Chile, Juan Pablo Riveros comentó que “la segunda apertura en la IV Región es una excelente noticia, tanto para Starbucks como para sus clientes, ya que fortalecemos nuestra misión de llevar la experiencia Starbucks a la mayor cantidad de personas posible. En menos de cinco meses hemos logrado establecer dos tiendas en el norte, en La Serena, lo cual es algo que disfrutamos junto a nuestros clientes día a día.”

Starbucks utiliza en sus preparaciones, el mejor grano de café que se encuentra en distintas latitudes del planeta, desde Guatemala, hasta lugares tan remotos como Kenia. Además, permite personalizar los bebestibles, y hacerlos nuevamente hasta el que el cliente estime que está perfecto, disfrutando en todo momento como otro de sus lugares favoritos y acogedores.

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.