Noticias
12 de Octubre de 2017

SAN ROMANO PIZZERÍA DESTACA POR SU EXQUISITA Y VARIADA OFERTA GASTRONÓMICA EN VIÑA DEL MAR

Durante sus cuatro años de existencia la pizzería “San Romano” ha cautivado a sus clientes gracias a que sus dueños se han esmerado en que sus visitantes conozcan el producto, deleitando sus paladares con una pizza de masa delgada y de excelente calidad. Son algunos de los aspectos que sin duda marcan la diferencia frente a otros negocios del rubro en Viña del Mar.

La filosofía del San Romano Pizzería  “es generar un ambiente familiar, como si fuera la extensión de la propia casa de los dueños” señalan  Piero Mancini e Ignacia Riffo, sus propietarios, quienes reflejan la esencia de una verdadera pizzería italiana de barrio.

Mancini explica “tenemos nuestra propia receta para la masa de la pizza y todos los elementos que utilizamos son de excelente calidad, como aceite de oliva extra virgen seleccionado especialmente para el local. Además las pizzas llevan varios ingredientes italianos: Jamón crudo y jamón crudo ahumado, tomates deshidratados, salsiccia piccante, anchoas, queso gorgonzola, mozzarella di bufala, todos importados y varios con DOP (Denominación de Origen Protegida). La receta es propia, no me la dio nadie”.

Para lograr que los clientes se sintieran a gusto con la calidez de una verdadera pizzería de barrio, sus dueños planificaron un diseño exclusivo a partir de la madera presente en todo el local. También una amplia variedad de fotografías profesionales de Italia tomadas por los ellos mismos adornan las paredes del local, generando su verdadera identidad y un espacio acogedor que a las personas les gusta visitar.

Asimismo, San Romano cuenta con el servicio de delivery y es uno de los pocos locales abierto el domingo en Viña del Mar, día que atienden desde las 12:30 hasta las 23:00, aspecto muy valorado por los vecinos y clientes.

DE igual modo, ofrece productos gourmet como Mozzarella di Bufala, Prosciutto crudo San Danielle, queso parmigiano reggiano, bebidas Sanpellegrino y Harina Italiana especial para pizza y pan. También cuentan con la oferta “Pizza del Día”, todos los días se puede encontrar una pizza de la carta en oferta, permitiendo a los consumidores probar las distintas variedades y conocer nuevos sabores.

A partir de enero de este año se generó una nueva área de oferta de productos, ofreciendo Paninis, preparados en pan que se elabora diariamente en el local y con una receta propia, con distintos tipos de queso y manteniendo la línea de productos de primera categoría que se utilizan en las pizzas. Además, cuentan con ensaladas, limonadas y tres refrescantes variedades de jugos naturales preparados en el local: piña con jengibre, frutilla con menta y pera con albahaca.

Dirección: Calle 5 Norte #303, Viña del Mar

Horarios de funcionamiento de “San Romano Pizzería”:Martes, miércoles y jueves: 09:00 - 23:00 / Viernes: 09:00 - 24:00 / Sábado: 12:30 - 24:00 / Domingo: 12:30 - 23:00.

Más info en www.sanromano.cl

Comentarios