Noticias
26 de Junio de 2017

POPAPP RESTO, UNA SOLUCIÓN QUE LLEGÓ A CHILE A REVOLUCIONAR EL MERCADO DE LOS RESTAURANTES

Acaba de llegar a Chile una solución que ha revolucionado el mercado de los restaurantes en Argentina. Con más de 60 clientes, esta novedosa y efectiva aplicación móvil, esta ayudando a crecer a pasos agigantados los negocios gastronómicos. 

PopApp Resto es un sistema confiable que sirve para tomar pedidos de clientes en cualquier tipo de restaurant, no importa la categoría ni el tamaño del negocio. Podríamos decir que es una “Comanda Electrónica” para el mesero, siendo el único requerimiento el uso de un móvil  (la aplicación se baja por Play Store) Aumentando la rotación de platos, el manejo de los tiempos, etc. Aparte de tener este beneficio,  la aplicación también sirve para que el dueño del local tenga un control y estadísticas de las ventas a través de una pantalla muy sencilla y fácil de usar. Con esto el locatario podrá tener una amplia visualización de su negocio que tendrá como resultado una buena administración. Otro dato importante es que podrá conocer sus “Preparaciones Estrellas” y podrá rentabilizarlas, aplicando la “Ingeniería del Menú” Con este análisis podrá generar una “Carta más Rentable”.

Otro beneficio importante de mencionar es el manejo de tiempos y cantidades a producirse en cocina, ya que también esta la opción de comunicación entre mesero y cocinero.

Esta innovadora aplicación  ya esta ganando mercado en Chile, por ser fácil de usar y por sus variados beneficios. En Argentina, mejoro la rentabilidad (a través del buen uso) de muchos de sus clientes.

CONTACTO EN CHILE:
www.popappresto.com
Hugo Yanzón
hyanzon@popappresto.com
+ 56 9 5603 7352

Comentarios