Noticias
16 de Enero de 2017

SAN VALENTÍN SERÁ “AFLORDISÍACO” EN SANTIAGO MARRIOTT HOTEL

Durante siglos, las flores han sido un detalle asociado al romanticismo y es lo que inspira el menú de Santiago Marriott Hotel para abrir los sentidos y explorar con sabores afrodisíacos. Latin Grill, el Restaurant que lleva más de tres meses como N°1 de Santiago en TripAdvisor, será el lugar especial donde se recibirán a los enamorados este próximo martes 14 de febrero.  Este prestigioso Restaurant tendrá mesas tanto en el interior como en la terraza, para que las parejas puedan escoger el ambiente que más les agrade, para así disfrutar de una noche inolvidable al compás de música en vivo. 

La bienvenida estará marcada por cócteles temáticos preparados especialmente para esta ocasión: un fresco Bellini, un burbujeante Kir Royal o un espectacular espumante con una flor de Ibisco en su interior.
El menú de la noche comenzará con un apetizer para compartir de Ostra en Caviar de Pepino y aceite de Canola, Foie Gras con Chutney de Mango y Cardamomo; y finalmente Salmón marinado en Soya y Jengibre con Miel de Palma. 

La entrada será un espectacular Atún con Locos y Camarones marinados con cítricos, acompañado de Ruibarbo, Capuccine y Jalea de Lavanda. Luego, el plato principal será un imperdible Filete Angus con Ragoût y Centolla en Masa filo, Vegetales en 4 especias y Salsa Lameloise.

El postre será todo lo que se puede esperar y mucho más, a cargo del reconocido Chef Pastelero Víctor Martínez, quién competirá en la Copa Mundial de Pastelería en Francia este año. Será una preparación de ensueño: Croustilant de Avellanas con cremoso de chocolate, Berries y Sorbet de Rica Rica. La noche finalizará con bombones de chocolate preparados especialmente para esta romántica noche. 
La imperdible experiencia “Aflordisíaca” será la oportunidad perfecta para sorprender a esa persona tan especial en el día del amor.


DONDE: Restaurant Latín Grill de Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.
CUANDO: Martes 14 de Febrero a partir de las 18:30 horas
PRECIO: $79.500  por persona IVA incluido. El precio incluye incluye bebestibles: vinos, espumantes y bebidas sin alcohol  (jugos, bebidas y agua).

Información y Reservas: 56 2 24262359 – 56 2 24262365
Mail:Daniela.ipinza@marriotthotels.com/
marriottexclusive@marriotthotels.com

Comentarios