Eventos

VIÑA MONTES REALIZA SEGUNDO SUNSET JUNTO A BANDA TRIBUTO DE SODA STEREO

El verano es la época más alegre del año, panoramas y fiestas por doquier son la tónica de las vacaciones y Viña Montes realizará un nuevo Sunset para disfrutar de una tarde inolvidable en la Finca de Apalta en el Valle de Colchagua, junto a la banda nacional “Prófugos”.

A sólo 200 km, Viña Montes ostenta un paraíso terrenal rodeado de un frondoso paraje verde que evoca una conexión con las raíces más arraigadas del campo. Y este verano, en pleno corazón del Valle de Colchagua, la Finca de Apalta se prepara para realizar el primer Sunset en Viña Montes, dando origen a un espacio para compartir con buena música y una selección de los mejores vinos.

Esta segunda edición la música estará a cargo de la banda “Prófugos”, banda tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, y busca generar el mismo éxito alcanzado el año pasado con el concierto de “Beatlemania”.

 

Este segundo Sunset Viña Montes es la oportunidad perfecta para que tanto los turistas de la zona, como gente de todo Chile, conozcan sobre sus vinos en compañía de excelente música y en un lugar idílico como lo es la Finca de Apalta.

La cita es el próximo sábado 13 de Enero a las 19:00 y los valores van desde $18.000 por persona e incluye dos copas de Montes Alpha más cóctel, hasta $45.000 por persona (previa reserva) e incluye la entrada al concierto más una cena en el restaurante “Fuegos de Apalta” ubicado en Viña Montes, que incluye dos copas de Montes Alpha, aperitivo y cena de tres tiempos junto a otra copa de vino.

Durante el concierto habrá venta de vinos por copas para quienes quieran degustar otras cepas.  Reservas montesway@monteswines.com

Comentarios