Noticias
17 de Enero de 2018

ETIENNE MARCEL SORPRENDE CON TRADICIONES FRANCESAS CON LA CLÁSICA GALETTE DES ROIS

Etienne Marcel, la pastelería y salón de té  que trae a Chile los mejores sabores y aromas parisinos, este 2018 busca seguir sus tradiciones francesas y es por esto que trae a Chile La Galette Des Rois o Tarta de los Reyes, para celebrar la tradicional Pascua de los Reyes Magos que es vendida y consumida durante los primeros días del año en toda Francia.

Etienne Marcel durante todo el mes de enero estará celebrando la Pascua de los Reyes con su deliciosa Galette Des Rios, una exquisita torta de hojaldre de forma redonda, que viene rellena de frangipane tipopasta de almendra y que se ha vuelto la ocasión perfecta de los pasteleros franceses para celebrar la gran noche de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Una tradición que Etienne Marcel invita a ser parte y  que la acompaña de la clásica Fave o Haba escondida, junto a su corona de cartón. La tradición dice que  quien la encuentre puede celebrar ser el rey del día y simboliza la sabiduría de los secretos de la vida.

Sé parte de esta celebración y lleva una Tarta de los Reyes o Galette Des Rios para disfrutar de la tradición francesa en tu casa.

La Galette Des Rois la puedes encontrar en las dos sucursales de Etienne Marcel y es apta para ocho personas a un valor de $17.000.

Etienne Marcel está ubicado en Luis Pasteur 5441 Vitacura y en Teniente Compton 203.

Comentarios