Noticias
06 de Octubre de 2017

NOCHES DE TEPPANYAKI EN SABOR Y AROMA

Un panorama único es lo que ofrece el exclusivo restaurant Sabor y Aroma ubicado en Lo Barnechea, uno de los pocos lugares en la capital que cuenta con mesa teppanyaki donde los comensales pueden disfrutar los mejores sabores asiáticos-peruanos en un entorno entretenido, al más puro estilo oriental y con resultados deliciosos y saludables, tales como un langostino en salsa curry, una entraña americana con salsa a la pimienta o una sabrosa carne wagyu.

El Teppanyaki nace en la cocina japonesa y trata más específicamente en la preparación de carnes a través de una plancha caliente más conocida como teppan - de ahí su nombre- y yaki- que significa asado. Inspirado en los teppanyakis de Nueva York, en Sabor y Aroma los comensales pueden disfrutar de los malabares de sus cocineros y deleitarse con tres Menús: el primero, Mezclando Sabores, incluye camarones ecuatorianos, filete, salmón, arroz frito, y verduras salteadas ($19.800).

El segundo, Sabores para Deleitar, incorpora langostinos, ostiones, entraña americana, pescado del día, arroz frito y verduras salteadas. Además, está el menú Directo de Asia ($39.800) con langostinos, ostiones, wantanes, mero, arroz frito y verduras salteadas ($39.800). También está la opción por supuesto de pedir teppanyaki a la carta.

Novedades

Pensada en las fashionistas y sibaritas que buscan un experiencia glamorosa y diferente en esta bullada ciudad, nacieron los #SparklingHours de Sabor y Aroma, una velada única que mezcla la moda, los espumantes y la mejor gastronomía peruana asiática. La segunda versión se realizará el 19 de octubre a las 21:00 horas y estará a cargo del consultor de imagen brasilero Jonas Reynheymer. Valor de la entrada: 15.000 por persona.

Reservas a : eventos@saboryaroma.cl

Sabor y Aroma, Raul Labbé 12559, La Dehesa - Lo Barnechea - 232643715

Comentarios