Noticias
19 de Diciembre de 2017

TÍO TOMATE INAUGURA NUEVO LOCAL EN BARRIO ITALIA

Una de las  pizzerías más entretenidas  de Santiago que destaca por su ambiente cálido, buena música, un estilo playero con excelente atención y las mejores pizzas a la piedra, inaugura una nueva sucursal en Barrio Italia, para sumarse a sus tres locales ubicados en Cachagua, Maitencillo y Paseo El Mañío de Vitacura.

En el marco de su aniversario número diez desde el primer local de Cachagua, nace este nuevo Tío Tomate ubicado en Avenida Italia 975. La arquitectura estuvo a cargo de Jorge García, manteniendo la fachada clásica  del sector; una casa estilo colonial con adoquines donde se destacaron sus paredes de adobe escondidas por años y una barra instalada en lo que fue un antiguo establo, que se entrelaza con el cálido ámbiente del Tío Tomate, sus deliciosas pizzas a la piedra y una coctelería clásica.

El nuevo local de Barrio Italia llega para convertirse en la pizzería de barrio favorita de los jóvenes, adultos  y familias que quieran disfrutar de una relajada comida, probar sus pizzas de autor en las que destacan la clásica Tío Tomate con jamón serrano, rúcula y tomate, la novedosa pizza con carne mechada, queso azul y palta, o la Boloñesa con carne mechada, cebolla caramelizada y aceite de cilantro, o disfrutar de éstas en la comodidad de la casa gracias a la modalidad de retiro en local que Tío Tomate ofrece.

Un imperdible en el mapa gastronómico de Barrio Italia para relajarse junto a gastronomía y coctelería de primera de la mano de un servicio rápido y eficiente, ubicado a pasos de la Factoria Italia, en Avenida Italia 975.

Abierto de Lunes a Sábado de  13:00 a 01:30 hrs., y Domingo de 13:00 a 23:00 hrs.

Comentarios