FRIOSUR posee dos modernas plantas de proceso, Puerto Chacabuco y Coronel.

La primera está ubicada en el extremo austral de Chile, a 1.500 kilómetros de Santiago, en una ubicación ventajosa para FRIOSUR por su cercanía a los principales caladeros donde opera la flota y la localización de los centros de cultivo de salmones.

La planta de Puerto Chacabuco tiene una capacidad de procesamiento diario sobre las 120 toneladas. Se esperan unas 22.000 toneladas en el año 2003, con un incremento del 10% al año.

Además, cuenta con un moderno laboratorio en que se controlan y verifican permanentemente los estándares de calidad de sus productos. FRIOSUR ha implementado un Plan de Aseguramiento de Calidad HACCP, que permite el control de todos los puntos del proceso productivo. Por lo anterior, FRIOSUR está autorizado para producir en todos los mercados del mundo.

En la planta de Coronel, se elabora la captura de los caladeros cercanos a esta zona. Esta planta procesa más de 35.000 Toneladas de materia prima por año.

Aparte de contar con su programa de Aseguramiento de Calidad HACCP, Coronel ha implementado y obtenido la certificación ISO 9001, lo que asegura cumplir con los más exigentes estándares de calidad. Al igual que la planta de FRIOSUR en Puerto Chacabuco, está aprobada para exportar a la Comunidad Europea, Estados Unidos y el resto de los mercados.

 

-Merluza Austral
-Congrio Dorado
-Merluza Hoki
-Merluza Gayi
-Alfonsino
-Orange Roughy
-Cojinova Gris
-Cojinova Azul
-Besugo
-Raya

-Salmón Atlántico
-Trucha Arcoiris
-Salmón Coho

 

Volver a lista de proveedores