Viña Concha y Toro invita a vivir el Tour
Marques de Casa Concha, una experiencia enológica única que combina historia, tradición y la posibilidad de
degustar vinos de la emblemática línea de vinos en un entorno privilegiado. Ubicada a las afueras de Santiago, en Pirque, se presenta como el
panorama ideal para quienes buscan una actividad distinta en estos días soleados.
Esta experiencia enológica se convierte en
un regalo perfecto para esta Navidad, entregando a familiares y amigos una forma especial de descubrir los sabores y la historia del vino chileno en su máxima expresión.
“Este tour combina a la perfección el aprendizaje del vino en base a nuestras distintas variedades de
Marques de Casa Concha y el poder ser parte de un recorrido en un entorno único e histórico. Esta experiencia se encuentra a tan solo 45 minutos del centro de Santiago, por lo que resulta un gran panorama para disfrutar en familia o con amigos por el día.", afirma el
Jefe de Comunicaciones de Marques de Casa Concha, Javier Brzovic.
Guiados por expertos, los visitantes aprenderán sobre la historia de este lugar, podrán visitar el jardín de variedades con
24 uvas viníferas, y disfrutar de la imponente vista panorámica del valle y su viñedo, y la parte favorita de muchos, los asistentes podrán degustar 7 copas de las distintas variedades de Marques de Casa Concha.
Finalmente, los visitantes pueden recorrer el
Wine Shop y adquirir botellas de la línea Marques de Casa Concha y otros productos exclusivos de Concha y Toro.
Con una
duración aproximada de entre 1,5 y 2 horas, desde las 10:00 hasta las 16:10 horas, con un valor de $40.000, el tour es una actividad perfecta para quienes desean adentrarse en el fascinante mundo de los vinos chilenos.
Para consultas o reservas, los interesados pueden ingresar
AQUÍ.
Sobre Marques de Casa Concha
En 1718, el rey Felipe V de España otorgó el título nobiliario “Marqués de Casa Concha” a José de Santiago Concha y Salvatierra por sus méritos como gobernador de Chile. Don Melchor de Santiago Concha y Toro, el fundador de la viña, se convirtió en el séptimo Marqués de Casa Concha.
La marca debutó en el año 1976, posicionándose rápidamente como la línea de vinos super premium más icónica de Chile. Actualmente es importado a más de 100 países.