Noticias
10 de Abril de 2018

DÍA DEL CRUDO EN CHILE

El Completo, el Barros Luco, todos tiene su propio día…  ¡El Crudo también merece su Día Nacional! Es por eso que lo hemos instaurado como el segundo martes de abril de cada año y cada vez se nos suman más exponentes de esta noble y deliciosa preparación.

La idea surge desde Crudo Sin Censura, Restaurant Delivery con cuatro locales en Santiago especialistas en esta preparación, y lo vienen realizando desde hace un par de años, pero en esta oportunidad se han sumado muchos otros Restaurantes que tienen este plato en sus cartas, como: Café Haussmann, Fuente Las Cabras, Crudo y Burgués y Brooklyn House.

Cada uno tiene pequeñas diferencias en la preparación, pero básicamente la receta es carne muy magra, cruda, aliñada con jugo de limón y acompañada de diversos aderezos y exquisita salsa, sobre una tostada.

En este día los locales estarán ofreciendo importantes descuentos a quienes consuman Crudo este martes 10 de abril, en Santiago, y varias ciudades de Chile como Concepción, Valdivia y Puerto Varas.

Desde 15% y hasta 30% de descuento ofrecerán los restaurantes, algunos también con opción de pedir a domicilio con este descuento.

Para tener todos los detalles sólo deben ingresar a: www.eldiadelcrudo.cl

Comentarios