Quiénes Somos

CHILE GASTRONOMÍA MEDIO DE COMUNICACIÓN,  PORTAL DIFUSOR Y AGENCIA ESPECIALISTA EN GASTRO-MKT DIGITAL.

Empresa virtual, parte de la prensa gastronómica, cubriendo eventos de marcas de moda, activaciones de co-branding, lanzamientos de cartas, catas de vinos, concursos de mixología, etc. Nuestro medio se conforma por una “Red de Gastro-Blogger” que se definen como: Profesionales- Comunicadores – Foodies, los cuales están al servicio de las comunicaciones del mercado de la gastronomía, ya sean productos, servicios HORECA o programas de apoyo.


 

Chile  Gastronomía se ha posicionado dentro del rubro  del Mkt y la Gastronomía como un medio de comunicación multifuncional. Un ejemplo son los diseños de sus distintas  Notas Periodísticas (mkt de contenido) con distintos enfoques, en donde las dinámicas las dicta el mismo Gastro-Blogger,  a través de su visión. En esta Red de Comunicadores encontramos periodistas, cantantes, arquitectos, diseñadores, por nombrar algunas profesiones.  Nos especializamos en fotografía digital y profesional, comunicación audio-visual profesional y vía celular.

A su vez publicamos contenido de interés de marcas y negocios que merezcan estar en nuestro medio reservándonos el Derecho de Admisión.  Tenemos constante movimiento en nuestras redes sociales, enfocándonos más en la difusión de contenido, con la misión de informar al usuario online.  Nos encargamos de contar todo lo que está pasando en torno a este mundo tan grande y delicioso que ha crecido a pasos agigantados en todo el país. Chile Gastronomía al funcionar también como Agencia de Comunicaciones, ofrece servicios de Diseño Imagen Corporativa, Posicionamiento de Marca,  Co-Branding, Embajadores, etc. Si tienes un producto o marca que quieras potenciar, ¡Escríbenos!