Los reconocidos encantos de la zona de Colchagua hablan por sí solos, principalmente si nos enfocamos en la zona de Apalta, lugar donde La Finca de Apalta de Viña Montes destaca por sus extraordinarios parajes, naturaleza y entorno privilegiado del valle, siendo uno de los atractivos que enamora a los turistas que visitan la viña durante todo el año.
Los visitantes a la bodega de Viña Montes ya pueden disfrutar de un nuevo espacio para la compra de vinos y souvenirs de la zona del valle de Colchagua. La Finca de Apalta, con su atractiva bodega, tiene un encanto único, y es que son pioneros en incorporar los principios del Feng Shui en su bodega, lo que le otorga una atmósfera mística y apacible, bajo la mirada protectora de los icónicos ángeles de Montes.
Los ángeles de Viña Montes nuevamente inspiraron la nueva apuesta de “Emporio del Angel”, la tienda de Viña Montes. Este espacio, emplazado en la bodega de Apalta, justo frente al restaurante “Fuegos de Apalta”, está destinado a abrir los sentidos y dejarse llevar por los encantos de los viñedos que rodean esta acogedora tienda, que cuenta con 80 mts 2, repletos de sensaciones, que van desde degustar una copa de vino y frutos secos, comprar vino a un precio preferncial y adquirir un souvenir. En la tienda, además de comprar se puede disfrutar de una copa
Adicionalmente, se construyó una nueva terraza a un costado de la nueva tienda, de la mano del chef argentino más famoso del mundo, Francis Mallmann, que hace un año inauguró “Fuegos de Apalta”, el restaurante donde la estrella de la primera temporada de Chef ‘s Table eligió instalarse en el Valle de Colchagua y que hoy inaugura su terraza con sándwich goumet. Esta nueva terraza se inauguró para recibir a los visitantes que quieran comer un sándwich con el sello en los fuegos que distinguen la cocina de Mallmann.
Alejandro Boverman, jefe de salón de Fuegos de Apalta explica que la carta de la terraza incluye 3 variedades de sandwich: Salmón, palta,panceta, lechuga, alioli en pan de leche; Filete con queso Chanco, Chimichurri, lechuga, tomate en pan Brioche y finalmente, Zucchini con berenjenas grilladas, queso chanco y pesto de menta en pan integral, cada sandwich tiene un valor de $10.000. Para acompañar hay vinos por copas y cervezas.
Se ha invertido mucho tiempo en una exigente búsqueda de frutas, verduras, carnes, corderos, pescados y frutos del mar privilegiando productos propios del valle o de zonas emblemáticas de Chile. Es una cocina basada en la sencillez de los mejores productos, como carnes criadas especialmente para el restaurante en la zona de Lago Ranco, cordero patagónico y pescados de la costa Colchagüina.
Contáctanos | Fono: (+56) 978825203 | Santiago de Chile
Desarrollado por