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26 de Mayo de 2014

ENTREVISTA CONSULTORA BELLAVISTA


 



Raúl Ocampo Allende Ingeniero comercial, con una vasta trayectoria por más de 20 años en la industria turística y gastronómica, especializado en las áreas de ventas y marketing.


 


 


¿Cómo nace la empresa Consultora  Bellavista?


Es un emprendimiento personal que parte el año 2013, motivado a prestar un servicio integral a las empresas gastronómicas y turísticas en áreas de corretaje de propiedades, selección de personal, capacitación, empresa conformada por especialistas  en cada una de las áreas y un staff  de abogados y psicólogos.


 


¿Según usted cual es la diferenciación que tiene su empresa de la competencia?


Creo que nuestra gran diferenciación tiene que ver con nuestro grado de especialización en las diferentes materias que abordamos, nuestro ámbito de acción es solo el área gastronómica y turística, ponemos al servicio de nuestros clientes profesionalismo, experiencia, transparencia  y sobre todo la pasión que tenemos por  el trabajo que hacemos.


 


¿Cómo nace la idea del corretaje de propiedades?


El gran crecimiento que ha tenido la industria gastronómica y turística en Santiago,  que la ha posesionado como  un área de grandes  oportunidades de inversión, de emprendimiento ,  crecimiento de cadenas de restaurantes y hoteles ,desarrollo de focos de centros gastronómicos  y para que eso se materialice se requiere de una intermediación profesional , que sea un puente en la oferta y demanda, no sólo en la venta de inmuebles sino también en la venta de derechos de llaves, arriendos y todo lo que conlleva una operación de venta en este ámbito.


 


¿Cuál es el aporte que hace su empresa en el ámbito de la selección de personal?


Nuestra  apuesta  es disminuir  la rotación que existe en los cargos operativos que los restaurantes tienen hoy en día, para abordar la problemática  mantenemos  una base robusta de candidatos  preseleccionados para los diferentes cargos, que se alimenta principalmente de los egresados de la principales escuelas gastronómicas que existen en Santiago,  este servicio  ofrecido   evita la improvisación al momento de contratar , la premura que a veces requiere cubrir una vacante y por ende evitar una acción reactiva de parte del administrador o dueño del restaurante.


 


¿Cuál es el objetivo del servicio de capacitación?


Nuestro objetivo es capacitar en distintas áreas del servicio gastronómico y turístico, para lograr una excelencia en la atención al cliente, pero nuestro gran desafío es  ser capaz de logar un “sello de calidad de servicio” en todos los restaurantes de Santiago, nuestra idea es partir con este proyecto en el sector de bellavista, donde además se encuentra nuestras oficinas.


 


 


 


 



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