Noticias
10 de Agosto de 2017

PUELCHE BURGERS & MORE, EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE PUERTO VARAS

A pocos pasos del Lago Llanquihue se encuentra el destacado Hotel Puelche y en su entrada, lejos la mejor alternativa para comer, tomarse un trago o pasar un buen rato con amigos y familiares en un lugar único en la zona: el Puelche Restaurant.

Famoso por sus hamburguesas 100% artesanales y en especial la popular Cheeseburger, el concurrido restaurante del Hotel Puelche ofrece una extensa carta de exquisitas “burgas” y de sofisticadas preparaciones gourmet, además de una amplia y refrescante oferta de tragos y cervezas artesanales.

Pero el Puelche no sólo es un muy buen lugar para comer, sino también para disfrutar y vivir al 100% esas tardes y noches puertovarinas en donde los visitantes también podrán mostrar su destreza en campeonatos de cachos o degustar nuevas preparaciones, vinos y cervezas a orillas del segundo lago más grande de Chile.

Puelche Restaurante los espera para disfrutar de las más ricas hamburguesas artesanales, cervezas y cócteles de martes a domingo, desde las 12:30 a 16:00 horas y desde las 19:30 a 23:00 horas, en Calle Imperial 695. Para más información, solicitudes especiales y reservas escribir al correo restaurant@hotelpuelche.cl

Comentarios