Noticias
21 de Diciembre de 2017

LANACIONAL ATERRIZA EN CHILE

Si alguien sabe de sazón peruana, ese es el chef Miguel Hernández, fundador y director gastronómico de LaNacional. Hernández es capaz de preparar desde su cocina, ceviches, tiraditos, causas, saltados y más, todas preparaciones del recetario peruano clásico y presentarlas de una manera contemporánea al exigente público chileno.  

LaNacional eligió como punto de partida de su expansión internacional a Chile, dado el gran aprecio de nuestro país por la sazón peruana. Aprovechando la recepción de esta gastronomía, es que LaNacional ofrece a los comensales un nuevo concepto peruano, donde la experiencia y sabor están en un solo lugar.

En su propuesta y para respetar la sostenibilidad de los productos, se utilizan insumos chilenos de la más alta calidad y que se encuentran de manera natural en su entorno junto a productos y aliños peruanos. 

Con una puesta en escena innovadora y relajada el nuevo local, ubicado en el Mall Vivo de Los Trapenses, acoge a más de 70 comensales entre el salón y sus dos terrazas. El objetivo es celebrar la peruanidad en un espacio acogedor, para disfrutar con amigos y familia en toda ocasión.

LaNacional ampliará su oferta gastronómica con un nuevo local en la comuna de Las Condes, en el recién inaugurado Mall Plaza Los Domínicos. Miguel Hernández está convencido que la propuesta de LaNacional llenará de frescura y encanto al público, quienes amarán este nuevo concepto y disfrutarán de la alegría y sabor de lo “peruano”.  

Comentarios