Distribuidor Frutos Secos

Somos un emprendimiento familiar compuesto por mamá (Paula Romero) e hija (Maida Fuentes), cuyo objetivo principal es eliminar el plástico de un solo uso como los empaques de alimentos. La Paula es profesora de matemáticas y la Maida es diseñadora, y cuando empezamos este gran proyecto hace 4 años atrás en julio de 2019, no teníamos idea de como armar un negocio, pero nos lanzamos igual.

Partimos armando los pedidos en la cocina de la Paula y despachando a sus casas para luego trasvasijar, pero con la pandemia tuvimos que replantear el formato de entrega, empezamos a armar los pedidos en bolsa de papel y cerrandolas con masking tape y el nombre escrito a mano. En diciembre del 2022 al fin logramos abrir nuestra tienda en Frutillar y no podemos estar más contentas con todo lo que hemos crecido y avanzado.

Somos amantes de la cocina, nos encanta experimentar con recetas nuevas y novedosas, y aportar con datos e información nutricional de nuestros productos, es por eso que en nuestro instagram pueden encontrar tanto videos de recetas como videos informativos. Queremos incentivar a nuestros clientes a llevar una alimentación más saludable y sustentable, ofreciéndoles una gran variedad de alimentos de alta calidad y a un precio alcanzable, sobre todo para personas con dietas específicas como diabéticos y veganos.

Los invitamos a sumarse a esta iniciativa y hacer el cambio, todos juntos trabajando por un mismo objetivo.

Volver a lista de proveedores