Noticias
01 de Abril de 2015

FRENTE AL MAR: MÁROLA, PARADA IMPERDIBLE EN LA VI REGIÓN


 


 


Si estás buscando un lugar acogedor, con vista al mar en primera línea, tranquilidad y relajo para los amigos y la familia, no puedes dejar de visitar este lugar. Márola se encuentra en la playa de Pupuya, a sólo 2,5 horas de Santiago. Esta playa se destaca por la gran variedad de deportes que se pueden practicar en ella, tales como kitesurf, windsurf, surf y mountain bike, los cuales poco a poco ha tomado mayor fuerza gracias a la hermosa naturaleza que rodea el sector.


 


Márola se encuentra en la playa de Pupuya, a sólo 2,5 horas de Santiago. Esta playa se destaca por la gran variedad de deportes que se pueden practicar en ella, tales como kitesurf, windsurf, surf y mountain bike, los cuales poco a poco ha tomado mayor fuerza gracias a la hermosa naturaleza que rodea el sector.


 


Aquí la laguna, el humedal y el islote son los elementos fundamentales. Esta zona ha ido cobrado protagonismo, siendo este lugar la primera opción gastronómica en Pupuya, aprovechando el espectáculo que ofrece su entorno.


 



 


 


 


Márola abrió sus puertas en enero de 2015. Nace de la idea de Julio Munizaga y Daniela Vaisman, ambos ingenieros. “Entregamos satisfacción a todos quienes nos visitan, acá todos trabajamos para que la persona que entre por esa puerta, se vaya con una tremenda sonrisa y un rico recuerdo gastronómico”, cuenta Daniela.


 


En cuanto a su arquitectura fue diseñado por una pareja de jóvenes arquitectos, Francisca Bolzmann y Fernando Gómez Balbontín, los que buscaron potenciar el paisaje con líneas simples, junto con una linda iluminación. Los resultados son deslumbrantes. El complejo actualmente cuenta con camarines exteriores para los deportistas, una tienda pronta a inaugurar, y el próximo año contará con piscina y cabañas.


 



 


 


En Márola, además de encontrar los variados sabores locales como mariscos, pescados y jaibas, se tiene una gran influencia de la cocina internacional, con una amplia carta que cuenta con pastas, carnes, entradas y tablas, entre otras cosas. Playa de Pupuya, La Vega de Pupuya, Navidad, VI Región. Abierto todos los fines de semanas del año y temporadas altas. Consumo promedio (cena): $15.000 p/p www.marola.cl


 


 


  



COMPARTIR EN FACEBOOK





 

Comentarios