Noticias
09 de Julio de 2018

S.PELLEGRINO Y ACQUA PANNA CELEBRARON LA EXCELENCIA MUNDIAL EN LOS PREMIOS THE WORLD’S 50 BEST RESTAURANTS

En una ceremonia de premiación repleta de estrellas, se ha lanzado la tan esperada lista de Los 50 mejores restaurantes del mundo 2018, con el chef de fama internacional Massimo Bottura y su restaurante Osteria Francescana en Modena, Italia de nuevo en arriba, ganando el título distinguido de The World's Best Restaurant 2018.

S.Pellegrino y Acqua Panna vuelven a estar junto a los mejores representantes de la comunidad gastronómica para apoyar y mejorar la buena mesa en todo el mundo.

"Estamos encantados de estar aquí con los mejores chefs del mundo para celebrar la excelencia", dice Stefano Marini, Director de la Unidad de Negocios Internacionales Sanpellegrino. "Y estamos aún más orgullosos de hacer esto con Massimo Bottura como número uno en el mundo, ya que compartimos las mismas raíces italianas".

Al ganar el premio, Bottura usó su discurso de aceptación para despertar a su audiencia, quién es quién del mundo de la buena mesa, proclamando: "No los decepcionaré. Los chefs en 2018 son mucho más que la suma de sus recetas. Para todos en esta sala, todos somos parte de la misma revolución y juntos podemos realmente cambiar el mundo ".

Como un campeón comprometido de excelencia en todas las disciplinas, desde la comida hasta el diseño y la moda, S.Pellegrino patrocina con orgullo los 50 mejores restaurantes del mundo, que se dedican a celebrar los mejores talentos del mundo de la gastronomía.

Comentarios