Vinos

¡BRINDEMOS POR ELLAS! TRES IMPERDIBLES PANORAMAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

Si estás buscando un panorama para sorprender a tu mamá en el Día de la Madre, VSPT Wine Group tiene planeadas exclusivas actividades en torno al vino y la gastronomía que buscan transformar esta celebración en una experiencia memorable.

Bodega San Pedro Cachapoal Andes

A los pies de la cordillera de los Andes –y a tan solo 110 km de Santiago– la bodega Cachapoal Andes es el hogar de los mejores vinos de Viña San Pedro. Un lugar único donde los visitantes podrán descubrir uno de los mejores terroirs de Chile para la producción de vinos tintos de calidad superior.

La bodega tiene preparada una actividad para el día sábado 13 de mayo, a partir de las 13:30 horas, en donde además de recorrer la flamante bodega y deleitarse con las hermosas vistas del Valle del Cachapoal, se podrá disfrutar de un menú de degustación de cuatro tiempos y un delicioso buffet de postres para endulzar la jornada.

Los platos estarán maridados con los más exclusivos vinos de Viña San Pedro: 1865 Selected Vineyard Sauvignon Blanc, Cabo de Hornos y Sideral, los que acompañarán en perfecta armonía las preparaciones a degustar. La actividad cuenta con cupos limitados y tiene un valor de $65.000 por persona. Para más información y reservas, visita el este link.

Casa Valle Viñamar: Cava Subterránea

Ubicada en el corazón del Valle de Casablanca –a tan sólo 45 minutos de Santiago– Casa Valle Viñamar, la primera casa de espumantes de Chile, invita a las madres a celebrar su día el domingo 14 de mayo con un fabuloso menú de cuatro tiempos que se realizará en la Cava Subterránea de la bodega.

El primer tiempo de este almuerzo consistirá en un Tataki acompañado de machas, pulpo y ostión parmesano; el que será maridado con el espumante Método Tradicional de Viñamar. El segundo plato será un Trío de albóndigas de loco, ave y vacuno, con puré de vegetales y crispis de tubérculos y papas; este será acompañado por un Tarapacá Gran Reserva Carmenere.

El tercer tiempo será un Flat iron con puré de zanahoria, cebollas y nabos; maridado con un Leyda Canelo Syrah. El almuerzo terminará con un Pastel de naranjas y chocolate, acompañado de un Late Harvest Tarapacá. El almuerzo cuenta con cupos limitados y tiene un valor de $58.000 por persona. Para más información y reservas, llamar al +56978314823 o escribir un correo a vinamar@macerado.cl.

Casona Viña Tarapacá

Viña Tarapacá se encuentra en Isla de Maipo, en la zona central de Chile, a los pies del cordón de Cantillana, sitio que cuenta con una amplia variedad de flora y fauna nativas. Sin duda, un lugar imperdible y mágico para celebrar en este día.

En la reconocida Casona de esta viña, el sábado 13 de mayo a partir del mediodía, se podrá disfrutar de un recorrido por el sendero de especies nativas y el viñedo contiguo, para luego degustar dos vinos de la línea Gran Reserva Tarapacá: Etiqueta Negra Carmenere y Cabernet Sauvignon, para luego finalizar con un exquisito almuerzo de cuatro tiempos.

El menú estará maridado con distintos vinos de la Viña Tarapacá como Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc, Gran Reserva Tarapacá Edición Biodiversidad y Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra Carmenere, los que fueron exclusivamente seleccionados para acompañar los platos a degustar.

La actividad cuenta con cupos limitados y tiene un valor de $66.900 por persona. Para más información y reserva, visita el este link.

Comentarios