Panoramas Foodies en Santiago

GASTRONOMÍA, MÚSICA EN VIVO Y MUCHO BAILE, SON LAS OPCIONES DE DIVERSIÓN QUE OFRECE EVE VITACURA

Una de las discotheque más famosas de Santiago, que tuvo sus inicios con el restaurant “Sayonara” en la década del 70,  hoy se ha convertido en todo un centro de diversión.  

Eve Vitacura hoy ofrece un novedoso concepto de panoramas que incluyen una deliciosa gastronomía. Podríamos catalogarlo como un novedoso “Panorama Foodie” santiaguino, ideal para aquellos que gustan del buen comer, pero quieren disfrutar algo más. 

La noche en Eve la comenzamos probando su nueva carta , en donde encontramos opciones “para picar” como tabla de quesadillas y  de carnes, “tentaciones del mar” como ceviche  y carpaccio de salmón. La carta es acotada pero versátil,  en ella encontramos desde un chupe de camarón hasta un ají de gallina. Las elecciones de la noche fueron las tentaciones del mar (ceviche y carpaccio) y el chupe de camarón, que con su exceso de queso, nos encantó (un plato simple pero con un adictivo sabor). La atención fue un poco lenta, pero el sabor de los platos salvo el error. Tanta maravilla la acompañamos de un delicioso "Reserva Chardonnay de la Viña Santa Ema". Un maridaje  que podríamos destacar absolutamente dentro de la experiencia. 

Eve, tiene 2 espacios destinados como salones de comida, el segundo piso de la discotheque y una hermosa terraza, con un estilo un poco “ecléctico” y una iluminada barra, donde los comensales pueden disfrutar de una gran variedad de cócteles.

Luego de nuestra cena, llegó el momento de disfrutar de la música en vivo. La noche fue coronada con la banda chilena “Sangre Con Rumba”  con un estilo rumba rock que fusiona ingredientes como el pop y ritmos latinos, hicieron bailar y cantar al público.  Eve tambien tiene “noches de tributos” donde podríamos destacar los tributos a Gustavo Cerati y Barry White. También tiene  entretenidas noches de karaoke y  noches temáticas para la discotheque, como por ejemplo  las noches ochenteras.

Obviamente terminamos la divertida noche en la pista de baile, bailando al son de ritmos latinos y clásicos del rock. El público de Eve, podríamos decir que es adulto joven entre los 30- 50 años aprox. 

Eve se ha convertido en un real “Panorama Foodie” un imperdible para el que goza del buen comer, la música y el baile. Absolutamente recomendado.

Síguelos:

www.clubeve.cl
Facebook: @clubeve
Twitter: @clubeve
Instagram: @clubeve


Tamara Huerta - Santiago

Directora de Chile Gastronomía

contacto@chilegastronomia.cl

Comentarios

Volver a lista notas periodísticas.