Noticias
24 de Octubre de 2019

APOYAMOS EL COMERCIO LOCAL, DE ARICA A PUNTA ARENAS

Nuestro medio de comunicación se dispone a ser una plataforma de comunicación y viralización para los pequeños productores gastronómicos de nuestro país. El fin es darles un espacio para difusión y oportunidad de venta concreta al por mayor, contenido digital, fotografía profesional, posicionamiento en IE, orientación en ventas a través del mkt, etc.  sin costo económico. Esto es solo en el caso que cumplan con el perfil de nuestro Emprendedor Avatar, que por su situación merece apoyo a través de canje o trueque.
 
 
A su vez ser un portavoz de sus otros canales de venta y los requerimientos que tienen para poder potenciar sus negocios. Ponemos a su disposición nuestra red colaborativa y plataformas digitale y de venta. Queremos ser un canal de comunicación para ellos, fomentando y potenciando así el comercio local de nuestro país. Dentro de las categorias de productos o servicios encontramos a: Distribudores de Alimentos Gourmet, Venta y Distribución de Superalimentos,  Distribuidores Aceites de Oliva Gourmet, Cervezas Artesanales, etc. Los emprendimientos que conforman nuestra Red de Proveedores Gastronómicos estan unidos por un propósito en común: ser parte de una agrupación de proveedores que estan a disposión y en pro de potenciar el mercado HORECA nacional (hotles-restaurantes-casinos).
 

Una de sus misiones es poder ser parte activa de este mercado específico; no tan solo a nivel de proveedor, si no que tambien a través del auspicio de acciones que tienen como objetivo el éxito del sus negocios.

Si estás leyendo esto y tienes un amigo que fabrica productos como pan, mermelada, aceite, etc. Ofrece algún servicio gastronómico de forma artesanal y se considera dentro de los pequeños o medianos emprendedores gastronómicos, envíale este links; y si estás leyendo esto y eres parte de ellos, conoce los requerimientos aquí. 

SÉ PARTE DE NUESTRA RED DE PROVEEDORES BENEFICIADOS

Comentarios