Eventos

VALPARAÍSO SERÁ EL PUNTO DE ENCUENTRO DE LO MEJOR DE LA HELADERÍA NACIONAL

Más de 20.000 entradas se han descargado hasta la fecha a través de WeLiveApp para ambos días del evento Valpo Bajo Cero,  primera feria de helados que se realiza en la Región de Valparaíso este 11 y 12 de agosto y que busca congregar a toda la familia y exponer lo mejor de la heladería y dulcería nacional.

 

Desde las 12:00 hrs. hasta las 20:00 hrs. estarán abiertas las puertas del Centro de Eventos VTP Valparaíso, en la Estación Barón. Sábado y domingo se encontrará una gran variedad de stands que tendrán la mejor variedad de helados del país.

 

Además, se harán presentes importantes nombres del mundo de los dulces y de la pastelería así como también se  desarrollará uno de los puntos más importantes: la Copa Nacional de Heladería, donde  representantes de todo el país, profesionales y estudiantes del área de gastronomía se congregarán para poner a prueba sus habilidades, y competir por el puesto del mejor maestro heladero de Chile, ante un jurado de expertos que deliberarán para premiar al ganador ante el público.

 

En cuanto a chocolatería, se encontrarán diversos exponentes, además de una extensa oferta de food trucks que podrán encontrar en el food garden. ¡Porque también habrán productos para disfrutar entre helados!

 

El destacado chef Tomás Olivera es quien estará a cargo de animar la instancia, siendo el embajador del evento, cuyo ingreso es totalmente gratuito, haciéndose efectivo al descargar el código QR tras la inscripción.

 

La invitación es a ser parte de esta primera edición de la feria heladera más grande del país, centrada en Valparaíso. Al mismo tiempo, se hará un homenaje a Helados York, insigne de la ciudad puerto y parte de la identidad de ésta.

Comentarios