Noticias
27 de Octubre de 2021

YANN YVIN BRASSERIE, LO MEJOR DE FRANCIA LLEGA A CHILE

Luego de meses de preparación y dado los avances en el plan paso a paso determinado por las autoridades sanitarias, el pasado jueves 21 de octubre a las 20.00 horas, se inauguró “Yann Yvin Brasserie”, el primer restaurante de Yann Yvin junto a su socio Sergi Arola en nuestro país, ubicado en Monticello.
 
En el marco del decimotercer aniversario, el centro de entretenimiento más grande del país, ha querido celebrar por todo lo alto sumando a sus filas esta nueva propuesta gastronómica donde el reconocido chef internacional Yann Yvin, destacará lo mejor de su cultura francesa, pero con la excelencia de ingredientes chilenos, llevando al público a disfrutar de un viaje lleno de sabor.
 
El evento contó con increíbles invitados amigos de los chefs, entre ellos los rostros de Master Chef Celebrity y El Discípulo del Chef, destacando a las reconocidas actrices María Jesús Vidaurre (@tutuvidaurre) y Josefina Velasco (@pepi_velasco), el actor Felipe Ríos (@riosdechile). Además de Rodrigo Avilés (@rodrigogallina), Nataly Chilet (@natychilet), Renata Bravo (renata_bravo_), Rodrigo Herrera (@rod_herrera) y Yamila Reyna (@yamireyna).

Comentarios